Gabriela, Luciana y Susan: El blog implicó tiempo y dedicación, ya que al crearlo no conocíamos todas las herramientas necesarias para poder exhibir imágenes, videos y obtener un diseño y plantilla relacionado con nuestro tema de investigación.
Al principio el poseer un blog no era complicado; al contrario, con el paso de los días las tareas asignadas eran más detalladas, por lo que la organización es un factor fundamental para que el blog logre el objetivo.
Por ese motivo, para poder postear la información a tiempo, las tres decidimos dividirnos el trabajo según los puntos a tratar. Cabe mencionar, que el aprendizaje más significativo que hemos conseguido a través de la realización de este blog, es trabajo en equipo, el cual implica saber escuchar, aportar ideas, ser puntuales al momento de juntarnos o de mandar la información y por supuesto asignar a una de nosotras la líder: Gabriela. Ella se encargó de asignar las tareas a cada una de nosotras y al juntarnos revisábamos cada parte y luego ella lo posteaba en el blog. También, no es solo saber trabajar en equipo, sino tomar conciencia, ser responsables e investigar, ya que sin eso, no se hubiera podido lograr el objetivo general: fuente de conocimientos, aportaciones, de apreciación, valoración y de opinión.