Los graffiteros son sencillos , extrovertidos, relajados, detallistas y corrientes, pero con estilo, es decir originales al momento de vestirse, ya que no todos se visten de la misma manera, pero casi siempre usan jeans, polos y casacas anchas. Asimismo gorras o en algunos casos bandanas que son los pañuelos que van alrededor del cuello. Cabe recalcar, que son extravagantes y la gran parte de su ropa es diseñada por ellos, en otras palabras, pintan sus gorras con sus sobrenombres, también firman sus mochilas, zapatillas y diseñan sus polos.
Ejemplo:
La música que mayormente escuchan es rap, pero a veces varía al momento de pintar, sea metal, reggae, rock. En realidad no tienen un género definido, varía dependiendo de la personalidad de cada uno o de los miembros de un grupo. Y asisten a las movidas, que pueden ser conciertos de rap.
El trato que percibimos en Osmek y en las dos chicas que conocimos en la Toulouse, fue normal, es decir se comportaron de la misma manera que nosotras, nos hablaron con jergas tal cual nosotras nos expresamos (ejemplo: fresh, manya, etc) y las chicas no tuvieron ningún inconveniente al momento que Luciana les pidió si les podría tomar una foto.
Los que pudimos observar en esa hora que estuvimos ahí, fue que nunca estaban solos, es decir siempre en grupo pintando en sus blocks o como un chico pintando su celular mientras hablaba con otros. Cabe resaltar, que no solo paran entre graffiteros sino con personas de distintos grupos.
Ejemplo:
Cabe recalcar, que no tienen un ritual entre los miembros de ese grupo, pero que casi siempre se reúnen a casas abandonadas o van a los sitios legales o ilegales. Estos más que nada, prefieren ir a los lugares prohibidos, ya que como escuchamos en una chica: más pasión, diversión, adrenalina, entre otras.
Ejemplo: casa abandonada
Buen intento, pero se ve limitado por lo comentado en el otro post: la descripción se agota porque los grafiteros no se encuentran en el lugar en el que suelen actuar... hay que tratar de resiolver eso.
ResponderEliminar