miércoles, 6 de octubre de 2010

Parte II: Contexto de la observación

Primero,  dibujamos en una hoja, la ubicación de los graffiteros dentro del instituto, es decir, algunos se encontraban en el comedor, otros alrededor y tres en el SPOT.  Las actividades que realizaban eran: tomar fotos,  plasmar en los blocks de sus amigos sus diseños tales como; boom y  flops, más conocidos como los sobrenombres que se colocan para pintar como graffiteros.

Luego de una hora, fuimos en el carro con Osmek  a Velasco astete donde se encontraba la famosa casa abandonada donde sus amigos y otros iban en sus huecos o en su tiempo libre después de clases. Al entrar nos dimos cuenta que todas las paredes estaban repletas de dibujos como el gato de Alicia en el País de las Maravillas, un dragón y los nombres.  Después,  Luciana se acercó a él  con latas de spray para que le enseñará a pintar en las paredes.  



A continuación se observarán algunas fotos que hemos tomado a la casa abandonada:





1 comentario:

  1. OK, están interesantes las fotos, aunque los planos podrían ser un poco más precisos.Lucen como estáticos y me imagino que habría mucho movimiento. Me queda la duda respecto de cómo indentificaron quienes son grafiteros y quienes no...

    ResponderEliminar